REINO DE CENIZA de Sarah J. Maas

Nadia
2 min readMar 18, 2021

Es el último de la saga y casi no quiero ni empezarlo, porque…es el último.. El orden de los libros de la saga es: “Trono de Cristal” , “Corona de Medianoche” , “Heredera de Fuego” , “Reina de Sombras” , “Imperio de Tormentas” y “Torre del Alba”.

CONTRAPORTADA

Aelin lo arriesgó todo para salvar a su gente a un tremendo precio. Encerrada en un ataúd de hierro por la Reina de las Hadas, Aelin debe sostenerse en su feroz voluntad para soportar meses de tortura. El conocimiento de que rendirse a Maeve condenaría a aquellos a los que ama es lo único que le da ánimos, aunque su determinación comienza a desvanecerse. Aedion y Lysandra son la última línea de defensa de Terrasen frente a una destrucción inminente. Pero pronto se dan cuenta de que incluso todos sus aliados contra Erawan podrían no ser suficientes. Chaol, Manon y Dorian son forzados a recorrer sus propios caminos para encontrar sus destinos. En la balanza está la esperanza de la salvación… de un mundo mejor.

MI OPINIÓN

No lo he leído en inglés, pero la única imagen buena que encontré, sólo estaba en este idioma. La traducción que he conseguido de este libro es una traducción “libre” del inglés y es la peor de todas, pero aún así…

En tensión desde el principio, pasan muchas cosas y en muchos sitios diferentes, todos están separados, pero tienen que encontrarse y sigue siendo un no parar…ay madre! que me hace llorar de emoción… Desde luego un 5 a pesar de esta pobre traducción.. Y un final emocionante, que está a la altura de la saga, me ha gustado mucho mucho…

Totalmente recomendable/aconsejable para los que disfruten con novelas épicas de fantasía, y una saga que con cada libro va mejorando y enganchando más. La valoración final de la saga es un 5, merece la pena.

Imagen: lacanciondeprometheus

--

--

Nadia

Me gusta leer mucho, es una de mis mayores aficiones y ahora me gustaría compartirla con cualquiera que quiera ... Tomo café solo y muy dulce.